Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! Iris Varela pidió a Maduro cuidarse de los “traidores”: Una persona que tenga visa norteamericana a esta altura de la partida no es confiable

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, pidió al cuestionado mandatario Nicolás Maduro que se cuidara de los traidores a la hora de reestructurar su gabinete. 

Foto: @VTVcanal8

“Yo soy feliz cada que vez que salen los traidores, porque prefiero tenerlos al frente y no al lado para que me den la puñada trapera. Lo que yo si pido siempre y le pido al presidente de la República: Cuídese, porque claro y por supuesto que quedan traidores”, expresó este jueves en entrevista para el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Para ella, no se puede confiar en nadie que tenga alguna relación con El Imperio (Estados Unidos): “Una persona que tenga visa norteamericana a esta altura de la partida, no es una persona confiable para que esté al lado del comandante Nicolás Maduro”.

 

 “Yo soy un soldado de la Patria, si a mí me corresponde ir a cuidar la puerta del partido, lo haré. Seré la mejor portera que tenga el Partido Socialista Unido de Venezuela, pero uno tiene que saber qué papel está jugando en esta revolución (…) Todos nosotros pusimos nuestro cargo a la orden”, aseguró la dirigente chavista.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡LO ÚLTIMO! Guaidó sostuvo encuentro con estudiantes de la UCAB previo a presentación de plan de seguridad (+Video + selfie)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend