Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! La llorantina de Ceballos, Arreaza, Padrino López por la contundente advertencia del Comando Sur sobre el #16N

Funcionarios del régimen de Nicolás Maduro reaccionaron este viernes 15 de noviembre ante la advertencia del Comando Sur a los militares venezolanos sobre la movilización de este sábado 16.

AFP

“Hacemos un llamado a los militares venezolanos para que cumplan con lo establecido en su Constitución y protejan los derechos básicos de sus ciudadanos”, fue el mensaje del Comando Sur en Twitter.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, escribió lo siguiente: “¡Correcto! Ha sido nuestro principal afán ya que es la tarea que constitucionalmente tenemos asignada. La protesta pacífica está contemplada en nuestra Carta Magna y eso se respeta en este país, que vive en plena democracia, donde también se respeta la soberanía popular”.

Por su parte, el canciller Jorge Arreaza expresó: “Denunciamos estos nuevos llamados y acciones injerencistas del gobierno de EEUU para promover un Golpe de Estado en Venezuela. Varios de sus voceros políticos y militares, actuando con la oposición golpista, preparan operaciones violentas de falsa bandera en las próximas horas”.

Por último, Remigio Ceballos, comandante del Ceofanb, expresó: “ALERTA! Continúa la injerencia extranjera desde el Imperialismo y Monroísmo Norteamericano. La FANB al mando de nuestro CJ Nicolás Maduro Moros es garantía de paz, orden interno, independencia, soberanía e ontegridad!!! Leales siempre, traidores nunca. ¡Venceremos”

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AQUÍ ESTÁ! El tajante mensaje del Comando Sur a militares venezolanos previo al #16N: Respeten el derecho a protestar pacíficamente

Top