Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! Maduro inventa un sistema “efectivo” de atención médica “casa por casa” (Dice que 30.000 doctores visitan a sus pacientes)

Nicolás Maduro inventó un nuevo sistema de atención médica “casa por casa” para que supuestamente atiendan a los ciudadanos en los sectores más vulnerables del país.

Composición Maduradas. Visión Global / NetJoven.

“El sistema de salud llegará a ellos. Nosotros tenemos un sistema primario de medición de medicinas que no tiene ningún país del mundo. Tenemos médicos de familia y más de 30.000 médicos distribuidos en las comunidades, y también realizan visitas casa por casa”, explicó Maduro durante una entrevista ofrecida a la BBC.

Según Maduro, durante las visitas que los profesionales de la salud hacen a los pacientes en sus viviendas les llevan las medicinas que necesiten.

“En ellas lleva directamente la medicina que necesita el paciente. Eso nos permite una cobertura bastante amplia. A pesar de la persecución financiera y el bloqueo económico, con gran esfuerzo, hemos venido regularizando la industria farmacéutica nacional y la venta de medicinas en el sistema privado”, manifestó.

Aseguró que este era el logro de “una tremenda batalla” luego de ser “sometidos” internacionalmente con el “secuestro” de 1.400 millones de dólares en Euroclear y luego de 2.000 millones de dólares en Portugal, dinero que supuestamente sería destinado a la importación de medicinas contra el cáncer y la diabetes.

“Y aún así traemos las medicinas al país. Es un esfuerzo inmenso. Ningún país es sometido a lo mismo que nosotros”, señaló.

Redacción Maduradas con información de BBC.

Lea también:

¡PENDIENTES! Tachirenses dicen que van a organizarse para permitir el paso de la ayuda humanitaria (+Video)

Deje sus comentarios.

Top