Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! Maduro llorando en la Bolívar: Le pide cacao a Trump y dice que Bolton, Pence y Pompeo lo tienen “engañado”

Nicolás Maduro convocó a una concentración este sábado 2 de febrero en la avenida Bolívar de Caracas, desde donde pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejar de creer en los políticos que lo tienen “engañado”.

Composición Maduradas. Fotos: Radio Reloj / Voces del periodista

“El gobierno macabro de Estados Unidos, el señor Trump ha anunciado que está en contra del diálogo, ¿y entonces está a favor de qué, del golpe de Estado, de la intervención militar en Venezuela?”, cuestionó.

Según Maduro, a Trump “lo tienen engañado, (Jonh) Bolton, (Mike) Pence y (Mike) Pompeo” a quienes tildó de ser los tres “halcones de guerra” que están obsesionados con Venezuela.

“¿Usted qué se cree el, emperador del mundo? ¿Cree que Venezuela va a obedecer sus órdenes. Pues, sepa que Venezuela es libre, soberana e independiente”, le advirtió.

Del mismo modo, Maduro instó: “Dejen de llamar a la guerra y a la intervención militar yanqui en el país, dejen de apoyar un golpe que ya fracasó”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡HACIENDO EL RIDÍCULO! Los milagros del Photoshop: VTV muestra una avenida Bolívar repleta, pero la realidad es otra (+Imagen)

Deje sus comentarios.

Top