Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! Padrino López y su llorona por las sanciones: Cuántas cosas pudiésemos hacer si no tuviésemos esta agresión del bloqueo tan criminal encima

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se refirió este 7 de marzo a las sanciones que Estados Unidos ha aplicado al régimen de Nicolás Maduro, a las que llamó nuevamente “bloqueo criminal” y atribuyó a esto la imposibilidad de que en la FANB haya un verdadero desarrollo.

AFP/Yuri Cortez

“Cuántas cosas pudiésemos hacer para el desarrollo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana si no tuviésemos esta agresión del bloqueo tan criminal encima, pero eso no nos va a detener“, expresó durante el acto de condecoración y reconocimiento al personal del Componente Naval y la aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, aseguró que desde la institución castrense seguirán “dando la cara por la independencia y por la paz del país”.

Por otro lado, señaló que cada militar condecorado debe tener una felicitación por escrita en su expediente por parte de su comandante de componente.

“Felicitaciones en nombre del presidente Nicolás Maduro a la FANB y Armada por su compromiso, entereza y convicción de tener para siempre”, añadió.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AY, PAPÁ! La descarga de Tamara Sujú a Vladimir Padrino y Néstor Reverol: “¿Dónde se van a meter, cuando se sepa todo lo que han encubierto?”

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend