El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, descartó la posibilidad de que el diputado Juan Requesens haya sido drogado y torturado para que declarara incriminándose en el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.
“Por allí salió el abogado de Requesens a decir que él no se acordaba de lo que había dicho, no dijo que era mentira sino que no se acordaba, no hay forma en que pueda decir que eso es mentira, ahoran va decir Jaime Bayly o Patricia Poleo que tampoco se acuerdan”, expresó Cabello.
Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando a través de Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que Requesens «habló tranquilo, nadie lo presionó».
Asimismo, se refirió a los métodos utilizados durante gobiernos anteriores al chavismo para lograr confesiones que les favorecieran:
«¿Cuáles eran los métodos que usaban en la cuarta República para interrogar a un ser humano? ¿Saben cuáles eran? Golpes, electricidad, metidas bajo el agua, montados en un rin, los lanzaban de un helicóptero, los drogaban, sí los drogaban, nosotros no hacemos eso”, sentenció.
Además criticó las supuestas acciones de Requesens: “A mí me preocupa que la derecha diga, fíjense cómo es la derecha perversa diciendo que lo drogaron: ¿Y por qué no se preocuparon por los actos de violencia de ese muchacho, que sí parecía que estaba drogado en esos momentos? ¿No se dieron cuenta?”.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
Lea también:
¡TERRIBLE! Venezolano habría estrangulado a su pareja peruana con varios tragos de cerveza encima (huyó corriendo)