Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR FAVOR! Venezolana que regresó al país a través del Plan Vuelta a la Patria asegura estar orgullosa de volver (+Video +jaladita a Maduro)

María Delgado es de los venezolanos que abordó uno de los aviones dispuestos por el Gobierno nacional para regresar al país a través del Plan Vuelta a la Patria. Ella asegura estar orgullosa de su retorno.

Foto: Captura de video.

“No hay nada como el país de uno, realmente me siento muy orgullosa de regresar a Venezuela”, manifestó Delgado a su regreso desde Argentina, donde aseguró no haber podido conseguido trabajo por su avanzada edad.

Agradeció el apoyo que le brindaron funcionarios de la Embajada de Venezuela en Argentina y también dijo: “Gracias a mi presidente (Nicolás Maduro) que nos dio este canal aéreo humanitario”.

Durante una entrevista al equipo periodístico de Venezolana de Televisión (VTV), la mujer dejó un mensaje para los venezolanos que planean salir del país: “Piensen muy bien antes de abandonar su país, no hay como el país de uno, aquí lo tienen todo”.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡ATENCIÓN, ABUELOS! Gobierno anunció que pensionados recibirán pago completo de septiembre este viernes

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend