Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FECHA LISTA! Jesús “Chúo” Torrealba informó que primarias de la Unidad serán el 3 de Mayo

Jesús “Chúo” Torrealba, actual secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció que la fecha para la realización de las elecciones primarias de la oposición venezolana ya  está fijada y serán el próximo 3 de mayo.

De la misma forma informó que este mismo viernes la MUD se dirigirá a la Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar esta información. Torrealba también comunicó que la Unidad espera desarrollar una campaña nacional de movilización.

Jesus-Chuo-Torrealba-MUD-02-21-2015-5-800x533

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a través de una nota de prensa, anunció que las elecciones primarias de la oposición de cara a las parlamentarias, van a ser el 3 de mayo y la tarde de este viernes acudirán al Consejo Nacional Electoral (CNE) a notificarle su decisión.

Durante una rueda de prensa, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, explicó que manejan información según la cual “quieren transformar las llamadas Bases de Misiones, o las instalaciones de la Misión Vivienda, como centro de votación. Vamos a pedir que eso se aclare, y si eso es verdad, protestaremos por ello“.

Ante esa información considera vital que el CNE dé a conocer el cronograma electoral para evaluar la división final de los circuitos.

En cuanto a la detención de, Antonio Ledezma, Torrealba rechazó el hecho y sostuvo que la investidura del alcalde metropolitano es tanto o más legítima que la del Presidente Maduro. “Estamos en presencia de un golpe de Estado perpetrado desde el Gobierno contra la soberanía nacional. Este no es un pote de humo, es una manera de ilegalizar de facto a la oposición; cuando el costo de hacer política en Venezuela es el acoso o la muerte, lo que queda es la violencia”

Anunció que van a llamar a una campaña nacional de movilización cuyo nombre será ‘La campaña por la verdad’. “Para el 27 de febrero estamos convocando en todo el país reuniones, para demostrar lo que pasó el 27 de febrero de 1989, cuáles fueron los motivos de esa protesta popular y cómo está viviendo el pueblo el 27 de febrero de 2015″.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top