Este miércoles 20 de julio, la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) informó que tiene previsto ser parte del impulso de la recuperación económica del país, a través de un nuevo modelo de desarrollo que tiene como «centro» al «trabajador».
«Vamos a ser coprotagonistas de la recuperación material de la nación venezolana, porque no lo podremos lograr sin el concurso de nuestros trabajadores«, manifestó Carlos Fernández, presidente de la agrupación, según indicó una nota de prensa.
Durante el acto de instalación de la septuagésima octava asamblea anual de la patronal propusieron el «nuevo modelo» que promete ser «profundamente inclusivo» y «basado en el desarrollo de ventajas competitivas» de las personas. Así lo reseñó EFE.
Fernández consideró que la «tenue recuperación económica» que se ha apreciado en Venezuela se debió, sobre todo, a los esfuerzos de la iniciativa privada y a la dolarización «de facto». Sin embargo, opinó que los niveles económicos venezolanos siguen siendo «muy bajos».
Redacción Maduradas con información de EFE
De interés:
Vehículo en llamas fue lo que causó el incendio en el estacionamiento del BCV (+Video)