Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FELICIDAD SUPREMA! Venezuela ocupa el primer lugar entre los países más miserables del mundo

Según un análisis publicado por el Cato Institute, Venezuela ocupa el primer puesto de mala reputación como el país más miserable del mundo. Los 90 países que figuran en el índice de miseria se seleccionaron con base en datos de la Unidad de Inteligencia Económica y cálculos de Steve Hanke, profesor de Economía Aplicada de la Universidad Johns Hopkins.

La fórmula empleada para compilar la lista incluye la inflación, las tasas activas y las tasas de desempleo, menos crecimiento del PIB per cápita de año en año, reseñó El Diario de Caracas.

Mucha más alta puntuación de la miseria de Venezuela del 79,4 es mucho mayor que cualquier otro país excepto Irán (61,6), y los 22 primeros países están por encima de 25 en el índice.

La inflación es el principal factor que contribuye azota tres de los cuatro primeros países de la lista. Los otros países están ya sea obstaculizada por el alto desempleo o los tipos de interés.

2013 Misery Index Scores - Global - Porcentaje de Inflación en Venezuela

 

Porcentaje Anual de Inflación en Venezuela:

Porcentaje Anual de Inflacion en Venezuela

Porcentaje de Productos que no están disponibles en Venezuela:

Porcentaje de Productos que no estan disponibles en Venezuela

 

¡No olvides dejar tus comentarios y compartir en las redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top