Magda Martínez, de 50 años de edad, fue asesinada por quien era su pareja, Ramón Maita, luego de que le informara que quería ponerle fin a la relación sentimental que tenían.

Douglas Rico
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó el pasado lunes 18 de diciembre que el hecho ocurrió en el sector Monterrey, parroquia y municipio Anaco del estado Anzoátegui.
Según detalló, Maita constantemente sometía a Martínez a vejaciones y por esta razón la mujer no quería continuar siendo su pareja. El hombre acudió a la vivienda de la víctima bajo los efectos del alcohol portando un arma de fuego tipo escopeta, con la que “efectuó un disparo en el rostro de Martínez que le causó la muerte de manera inmediata».
Maita huyó del lugar tras cometer el asesinato. Sin embargo, efectivos del Cicpc lograron dar con su ubicación y lo capturaron en el sector La Gran Parada, población de Santa Rosa, municipio Pedro María Freites de la misma entidad.
Luego de ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), las autoridades encontraron que Maita además presenta registros por lesiones y robo de vehículos.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas