Joan Camargo, periodista especializado en la fuente de sucesos, informó que la adolescente Arianna Jocxybel Parra Oliveros, de 16 años de edad, fue asesinada la tarde de este jueves 12 de mayo en el interior de su vivienda ubicada en La Vega, Caracas.
El principal sospechoso del homicidio es su expareja de 20 años de edad, edificado como Franscico Saltrón.
“Le dio 10 puñaladas, una de ellas en el pecho y otra en el hígado. Todas las puñaladas fueron certeras, iba a matarla”, dijo Neydimar Oliveros, hermana de la víctima, quien estaba a punto de graduarse como bachiller y formaba parte del equipo de voleibol del IND.
Oliveros explicó que Arianna se encontraba en la casa, con su hermana de 7 años de edad. “A la niña se le cayó una prenda de su casa y quitó el seguro de la puerta para bajar a buscarla. Al subir, ve al chico, entra desesperadamente a la casa y las encierra a las dos”, relató.
Por otra parte, Camargo asegura que el presunto autor del crimen se encuentra detenido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del Helicoide.
#Sucesos Ella es Arianna Jocxybel Parra Oliveros, de 16 años. Estaba a punto de graduarse como bachiller y formaba parte del equipo de Voleibol del IND. Fue asesinada de 10 puñaladas la tarde de este #12May en el interior de su casa en #LaVega pic.twitter.com/F1zgAlTqPK
— Joan Camargo (@JoanCamargo_) May 13, 2022
Redacción Maduradas
También puede leer:
Detenido pastor en Anzoátegui señalado de abusar sexualmente de un niño de 6 años