Recientemente, el actor venezolano Fernando Carrillo Roselli anunció que dejará de usar Instagram, WhatsApp y X, tras recibir «ataques» por ser considerarse un «artista patriota» y reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

@OK!VENEZUELA
«Lo que han hecho o intentan hacer conmigo, como artista venezolano patriota, los más grandes emporios de comunicación a nivel internacional, es algo sin precedentes contra un artista. ¿Castigan mi convicción de vida? ¿Entonces quién es el dictador aquí? Juzgan a Venezuela sin conocerla«, manifestó, a través de Instagram.
Sin embargo, aclaró que su retiro será temporal, apenas un par de semanas que tomará de «vacaciones«.
Pese a las duras críticas que hay recibido, señaló que seguirá «luchando» por sus convicciones. Así mismo, pidió a los venezolanos ver más allá de las informaciones «falsas» que se comparten en las redes sociales. Por ello, instó a Lili Estefan, Enrique Santos, Laura Bozzo y a People en Español que «respeten» su convicción ideológica y pidió dejar de «ofenderlo» por las plataformas digitales y medios de comunicación.
«Vergüenza les debería de dar. Dicen creer en Dios pero juzgar es lo que mejor se les da. Yo sigo adelante luchando y creyendo en lo que creo. ¿Mi pecado es reconocer a Nicolás Maduro como presidente reelecto de Venezuela? ¿Por eso me van a crucificar como artista? ¿Esa es la libertad que ustedes predican?», agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
De interés:
Daniel Ortega dice que se ha instalado un “golpe de Estado” en contra de Maduro