Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FICHAS DEL DIÁLOGO! Freddy Bernal: Gobierno estaría dispuesto a liberar algunos políticos presos

El Gobierno estaría dispuesto a liberar a algunos políticos presos en el marco del proceso de diálogo que adelanta con la oposición, así lo indicó Freddy Bernal, coordinador de la Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap).

Este domingo, en entrevista concedida a Televen, Bernal se refirió a la mesa de negociación entre oficialistas y opositores, que consideró necesaria para resolver el conflicto político en el país.

Archivo

Archivo

Bernal apuesta por el diálogo, por ello dio la bienvenida al Vaticano para fungir como acompañante. Además, felicitó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por “respetar” la Constitución.

Aprovechó de aclarar que “no es posible destituir al Presidente de la República”, razón por la cual la Asamblea Nacional suspendió, el pasado martes, la sesión en la que pretendía someter a “responsabilidad política” a Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SÉPANLO! Claudio Celli: “Si fracasa el diálogo, el camino podría ser el de la sangre”

¡Los presos políticos son la carta bajo la manga del régimen! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend