Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIEL AMIGO! Venezolano que regresó al país en bicicleta pide al régimen que le permitan llegar a Carabobo con su perro: Solo permiten llevar 40 kilos de carga

Douglas Pérez logró regresar al país en bicicleta desde Perú con su fiel acompañante, su perro Pio. Se trata de uno de los miles de venezolanos que debió retornar, debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).   

Captura de video

El pasado 22 de agosto el hombre cruzó el Puente Simón Bolívar y se encuentra en el estado Táchira, donde cumplió el protocolo sanitario durante unos días, para continuar su viaje hacia su hogar.   

Ahora pide a las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro que lo dejen desplazarse hasta la población de Chirgua, ubicada en el estado Carabobo, entidad donde reside su familia.  

«Me dijeron que el gobierno nacional nos está haciendo la segunda, prestándonos el apoyo de llevarnos a nuestros estados a quienes estamos regresando al país, pese a que está limitado el tránsito por el territorio nacional», precisó Peréz, quien indicó que el principal problema es que solo permiten llevar 40 kilos de carga por pasajero y él tiene 73 kilos de sobrepeso.  

Explicó que necesita llevar su bicicleta y, lo más importante, a su fiel mascota. Dijo que espera por los últimos resultados de las pruebas PCR, para saber si podrá continuar su camino, que espera sea junto a Pio. 

Redacción Maduradas con información de Contrapunto

Lea también:

¡SEPA! “El tiempo es demasiado corto”: portavoz de la Unión Europea ratificó que no aceptaron invitación para “observar” parlamentarias

Top