Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIEL CON EL CAMBIO! Rick Scott llama a todas las naciones de la UE a reconocer a Guaidó: Maduro “tiene los días contados”

El senador por el estado de la Florida Rick Scott celebró, este viernes 12 de julio, que Grecia reconociera como legítimo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Composición Maduradas. Fotos: Albertonews/Noticias Barquisimeto

“Aplaudo la decisión de Grecia de responder a nuestro llamado y reconocer Juan Guaidó como el legítimo presidente de Venezuela”, escribió el funcionario estadounidense en su cuenta de Twitter.

Extendió el llamado a la Unión Europea (UE), para que como bloque, también reconozca al jefe de la Asamblea Nacional como mandatario del país.

“Ahora es el momento de que todas las naciones de la UE se unan a nosotros. Es hora de mostrarle a Nicolás Maduro que sus días en el poder estén contados”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:
¡IN FRAGANTI! Una joven fue captada mientras hacía twerking en una patrulla de la Policía de Baruta (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend