Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIELES! Estados Unidos se solidariza con José Guerra y Tomás Guaipa ante amenazas del TSJ madurista

El gobierno de los Estados Unidos se solidarizó con los diputados a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra y Tomás Guanipa, a quienes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) controlado por el régimen de Nicolás Maduro allanaría su inmunidad parlamentaria.

Foto: Ecuavisa

“Los Estados Unidos continúa en su firme compromiso y apoyo hacia todos los miembros elegidos democráticamente de la AN, incluidos José Guerra y Tomás Guanipa. La democracia no puede ser intimidada”, reza unos de los mensaje publicados en la cuenta Twitter de la embajada de EEUU en Venezuela.

Según versiones de varios medios de comunicación y periodistas ligados a la fuente, el TSJ solicitaría próximamente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los dos diputados, a quienes se les vincularía con el supuesto atentado contra Maduro y los hechos ocurridos el pasado 30 de abril.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TERRIBLE! Así atacaron a unos venezolanos que se dedican a vender empanadas y agua en Ecuador (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend