Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FILOSO! Guaidó le lanza a Nicolás desde Valencia: Acá estamos dando la cara sin miedo, no como otros que se esconden en cuatro paredes (+Video)

El presidente interino Juan Guaidó le lanzó varios dardos filosos a Nicolás Maduro desde la avenida Cedeño de Valencia, capital de Carabobo, entidad que visitó en el inicio de su gira en el país. 

Fotos: Reuters-El Tribuno
Composición: Maduradas

Guaidó respondió a los voceros del régimen que afirman que él tiene “miedo” por los procesos judiciales que han armado en su contra:

“Aquí estamos como siempre dándole la cara a nuestra gente, a Venezuela, dándole la cara sin miedo, a diferencia de otros que se esconden entre cuatro paredes. Sin un ápice de miedo exigiendo los derechos de la gente. Dando gracias a Dios”, aseguró al referirse que estuvo en la catedral de Valencia.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ENÉRGICO! Guaidó desde Carabobo: Pensaron que la oscuridad nos iba a confundir, pero aquí hay luz, fuerza y esperanza (TRANSMISIÓN EN VIVO)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend