A pesar de que Vladimir Putin, presidente de Rusia, es muy receloso con su vida privada, se están revelando detalles sobre él y su familia tras ordenar la invasión a Ucrania.
El semanario suizo Sonntagszeitung aseguró el pasado fin de semana que el mandatario supuestamente tendría dos hijos secretos con la exgimnasta Alina Kabaeva, a la que se le consideraría su amante desde hace años.
La fuente del semanario sería un amigo personal de Kabaeva, que también conocería a la ginecóloga que atendió los partos. Se trata de una doctora que nació en la Unión Soviética y conoce a Putin desde hace más de tres décadas.
El primer hijo secreto habría nacido en Suiza en medio de grandes medidas de seguridad en 2015. La profesional sanitaria habría volado a Rusia para recibir al segundo hijo en Moscú en 2019.
Cabe destacar que el gobernante ha negado mantener desde 2007 una relación con la exgimnasta de 38 años de edad, ganadora de la medalla de oro olímpica.
“La relación de Alina con Putin existía. Sus hijos, dos hijos, son hijos de Putin. Alina no tenía otra relación. Eso habría sido demasiado peligroso para ella”, dijo la fuente a Sonntagszeitung.
El mandatario de 70 años de edad tiene dos hijas reconocidas oficialmente: María, de 37 años, y Katerina, de 35, ambas de su primera esposa, Lyudmila.
Redacción Maduradas con información de 20 Minutos.
También puede leer: