Tres audios se filtraron del cantante chavista Omar Enrique en los que criticó la producción del concierto de Romeo Santos y exigió a las empresas de espectáculos del país no engañar a las personas que compran las entradas para los conciertos.
«Ya basta de irresponsabilidades, entendemos que algunos eventos son buenos y otros son malos. Los que son malos, por lo menos el empresario que lo haga tiene que cancelarlo 15 días antes, porque no se puede engañar a la gente y la gente, cuando compra una entrada y el concierto no se da, hay que devolverle el dinero», se escucha decir a Omar Enrique.
Dijo que cuando él organiza un evento «no toca» el dinero de la venta de los boletos, sino que primero paga al artistas y compañías que participan en la producción y toma el dinero de la taquilla posterior a que se hace un show.
«Hay que tener una reunión seria. La vamos a tener. Tengo instrucciones de tenerla con todos los que están en este grupo y todos los que están haciendo shows en Venezuela para regularizar este tema porque ya basta de fantasmas que perjudiquen nuestro negocio. El negocio de los que realmente hacemos las cosas serias y no hacemos las cosas a los coñazos», dijo.
En otro audio, se dirigió a Francisco Ugueto, dueño de la empresa Panteras Entertainment, que organizó el concierto de Romeo Santos en Caracas.
«Francisco, te ayudé con La Carlota, con el general. Desde el primer día he estado pendiente y todo el mundo me ha llamado, incluyendo la mánager de Romeo y te mandé la conversación con ella. Hermano, yo no estoy inventando güevonadas ni estoy hablando paja. Yo soy un tipo serio, no ando en mariqueras. De verdad, hermana, llama a los proveedores, llama a todos porque sino van a retirar ahorita si no se les paga el dinero que se les debe. Porque estamos hablando de una vaina seria, porque tú has vendido entradas», manifestó.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
Lea también: