Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIN DE MUNDO! Detienen a venezolana en Taiwán con droga: Enfrenta posible pena de muerte (+Foto)

Una raya más para el tigre. Ya Venezuela está conocida como uno de los paraísos del narcotráfico y muchos han sido los individuos con nacionalidad venezolana que han estado involucrado en casos de drogas, como primer ejemplo, el caso de los narco-sobrinos.

Se conoció este sábado a horas de la mañana, que una venezolana de 27 años de edad, apellidada Martínez, fue arrestada por las autoridades de Taiwán en el aeropuerto internacional de Taoyuan, por posesión de 3,5 kilogramos de cocaína, por lo que se imputa un supuesto tráfico de drogas, delito que puede ser castigado con la pena de muerte, así lo informó EFE.

Incautan 5 maletas con cocaína procedentes de Venezuela en República Dominicana

Foto: Archivo.

La venezolana fue detenida, durante una escala en Taipei, en un vuelo que partió de Dubái y la debía llevar a Macao, dijo hoy la Agencia de Policía del Aeropuerto. Los agentes de aduana, encontraron la cocaína en 29 cargadores de dispositivos electrónicos y cinco botes de desodorante, artículos que se encontraban en su equipaje.

Los 3,545 kilogramos de cocaína tienen un valor en la calle de casi un millón de dólares (unos 917.000 euros), según la policía isleña.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

La Agencia de Policía del Aeropuerto de Taoyuan dijo que la ley taiwanesa establece la pena de muerte o la cadena perpetua para quienes fabrican, transportan o venden cocaína.

Con información de La Patilla

Leer también: 

¡TERRIBLE! Venezolana escapó de red de trata de blancas en Curazao

Una pena lo que está exportando este país. No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend