Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIN DE MUNDO! Fuerte trifulca en Locatel de Propatria por llegada de camión con pañales (+Fotos)

Según declaraciones del presidente “rojito” de Fentrasep, “la gente siente que cada vez hacen menos colas”, sin embargo la realidad que vive el país vuelve a mostrar lo contrario. Ya que a horas de la mañana de este sábado se generó una situación irregular en el Locatel de Propatria, al oeste de la capital del país, cuando llegó un camión de pañales.

Foto: @lilianrangel

Foto: @lilianrangel

La cantidad de personas aglomeradas a las afueras del establecimiento colocó en tensión a los caraqueños. Los famosos “bachaqueros” comenzaron las amenazas en las colas y ofrecieron “puñaladas a los trabajadores de Locatel”, así lo comentó un consumidor que se encontraba en el lugar.

Por otra parte, en medio de la trifulca la Guardia Nacional en el intento de controlar la situación hirió a un joven y mujeres que querían entrar a la fuerza con niños en brazos, las amenazaron con rociarles gas pimienta.

Toda esta deprimente situación fue publicada por usuarios de la red social Twitter, quienes aseguraron que los presentes hacían cola desde las 3:00 de la madrugada.

Con información de 800 Noticias

Leer también: ¡HAY HAMBRE! Chúo Torrealba: Realizaron cacerolazo en Simón Rodríguez por productos de los Clap

Leer también: ¡DESGARRADOR! Niños roban unos pocos plátanos para llevar algo de comer a sus casas (+VIDEO)

¿Alguien sabe donde se encuentra la verdadera Venezuela? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend