Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIN DE MUNDO! Hombre intenta suicidarse para no ver el fin de la “revolución bolivariana”

Tony Randy Ceballos, de 33 años de edad. Así se identificó al individuo que subió a las 6:50 de la mañana de este martes 26 de julio a un punto alto del tanque de la urbanización Cruz Verde de Coro, amenazando con suicidarse para no vivir el fin de la “revolución bolivariana”.

Al observar el hecho, vecinos avisaron a los funcionarios de la Policía y al cuerpo de bomberos de la capital, los cuales hicieron cambiar de opinión al sujeto y, una vez que bajó de la estructura, fue aprehendido.

Foto: ANDREA TOSTA / EL ESTIMULO.

Foto: ANDREA TOSTA / EL ESTIMULO.

No se conocen demasiados detalles del hecho, pero vecinos del sector alegan que el hombre pertenece al grupo paramilitar “Tupamaro” y que presenta problemas de droga y alcohol.

Se presume que en su desvarío el hombre redactó una carta con los motivos por los que se quitaba la vida, ya que no quería ser participe y vivir el fin de la “revolución bolivariana” que ha llegado a su fin por las “malas políticas de Maduro”.

Foto: InfoVzla

Foto: InfoVzla

 

Leer también: ¿Y LOS COLECTIVOS QUÉ? Maduro: Pokémon Go fomenta la cultura de la violencia (+Video)

Con información de InfoVzla

La “revolución” los volvió locos… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend