Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIN DE MUNDO! Las condiciones en las que está recluido Juan Carlos Caguaripano en la Dgcim de Boleíta

Esta semana se divulgaron en las redes sociales las condiciones en las que sobrevive en prisión el capitán dado de baja, Juan Carlos Caguaripano, después de que comandara el ataque al Fuerte de Paramacay, en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Juan Carlos Cagüaripano Scott

Capture video

De acuerdo al periodista Luis Gonzalo Pérez, el ex oficial rebelado se encuentra recluido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en Boleíta.

En un lapso de 30 días, el militar pasará por “un proceso de adaptación” en su celda, según lo establecido en un artículo del Código Procesal Penal, y durante este mes, solo se le permitirán a sus allegados ingresar dos mudas de ropa y medicina -en caso de que las requiera o necesite ayuda-.

Además, se les negó el ingreso de comida, debido a que los funcionarios de la Dgcim, supuestamente, se encargarán de su alimentación

Sin embargo, sus familiares sospechan que este periodo sin poder verlo será para que “se borren de su piel las torturas sufridas”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también:

¡DESCARADO! Ricardo Sánchez: Nadie ha disuelto ninguna Asamblea Nacional, la ANC está velando por la Paz

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend