Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIN DE MUNDO! Reventó el caso de comerciante muerto en Cúa: Su novia lo “pichó” para que lo secuestraran

El cuerpo calcinado de Gilberto Enrique Galavis Cabrera, de 53 años de edad, fue localizado el pasado fin de semana en una zona abandonada del sector Los Olivos, Cúa, los Valles del Tuy. Fuentes oficiales aseguran que su novia estaría involucrada en el crimen.

Créditos LaIguana.TV

Las investigaciones apuntan que, su pareja le pasó el dato a los delincuentes de que Galavis guardaba en su residencia 500 dólares.

El hecho ocurrió el pasado 6 de diciembre, el hombre se encontró con su cónyuge en un centro comercial de Charallave, y una vez en el sitio, fue abordado dentro de su vehículo por nueve sujetos que lo obligaron a manejar hasta su casa.

Una vez en el sitio, ya que no encontraron los billetes verdes, se robaron electrodomésticos y objetos de valor. Posteriormente, Galavis fue trasladado a la carretera vieja de Las Brisas, lugar donde presuntamente le prendieron candela.

Tras varios días de averiguaciones, la policía científica dio con la mujer que confesó todo lo sucedido, y suministró las identidades de los homicidas. Tres de ellos se encuentran tras las rejas.

Redacción Maduradas con información de La Iguana TV

Puedes leer también:

¡SIN VERGÜENZA! Con su cara muy lavada, Cilia dice que “Maduro se esmeró” con los regalos en estas navidades (+la estallaron)

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend