Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINALMENTE CON EL PUEBLO! Capriles aplaude al MP: “Ya no sigue órdenes de Miraflores”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, lanzó flores al Ministerio Público (MP) por sus últimas actuaciones en medio de las protestas contra la dictadura de Nicolás Maduro.

Foto: AFP

Capriles reconoció públicamente, en una rueda de prensa realizada este viernes, que el MP ha cambiado su línea de acción, porque “ya no lo vemos actuando más de acuerdo con las órdenes de Miraflores”.

El gobernador opositor también alertó que, de acuerdo con la información que le llegó de la reunión del Ejecutivo Nacional con el Alto Mando Militar, la próxima jugada del régimen rojito sería “buscarle la detención y la salida de la fiscal de la República, Luisa Ortega”.

Recordemos que el Ministerio Público ha imputado a varios funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado por su presunta relación con los asesinatos de venezolanos en el estado Táchira esta semana.

Redacción Maduradas

¿Se está convirtiendo el MP en el mejor aliado de la oposición? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend