Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿FINGIENDO DEMENCIA? Paul Gillman tras polémica en Colombia: Maduro no es mi amigo

El músico venezolano Paul Gillman aseguró en una entrevista con el diario colombiano El Tiempo que el presidente Nicolás Maduro no es su amigo: “Es mentira, no sé a quién se le ocurrió”. 

Composición Maduradas / Fotos: archivos

Esto lo dijo tras la polémica que se armó porque, debido a su posición política, abiertamente a favor del gobierno chavista, cancelaron su participación en el concierto que daría en Rock al Parque 2017.

“Que yo sea seguidor de una causa política y que de vez en cuando me inviten a ciertos actos no quiere decir que (Maduro y yo) seamos amigos”, respondió Gillman cuando le preguntaron sobre su supuesta cercanía con el primer mandatario.

El músico enfatizó que lo único en común que tiene con Maduro es el gusto por el rock pesado, aunque también admitió que sí apoya la idea del socialismo.

Gillman aprovechó la oportunidad para expresar su posición ante la situación que atraviesa Venezuela.

“Los muertos que caen de un bando o de otro bando nos duelen a todos. Mi llamado es por la paz. Al igual que el papa, llamo al diálogo como la única solución para que no ocurra esto“, manifestó.

Con información de El Tiempo

Vea también:

¡LO ZAPATEARON! Paul Gillman ya no va al Rock al Parque de Bogotá: no lo quieren porque apoya al chavismo

¡Dime con quien andas y te diré quien eres! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend