Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIRME! Fiscal General advierte a Maduro que su constituyente deriva en crímenes de lesa humanidad

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) derivó en una violación sistemática a los derechos humanos, por lo que el gobierno de Nicolás Maduro ha incurrido en crímenes de lesa humanidad, así lo aseguró este lunes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Fotos: NotiTotal-YVNoticias
Composición: Maduradas

“Estamos frente a un delito de lesa humanidad, desde la convocatoria se violó el derecho a la soberanía, ocasionando muertes, heridos y detenidos“, señaló durante una rueda de prensa realizada en la sede del Ministerio Público.

La titular condenó la crisis política, social y económica por la que atraviesa el país, y aseguró que a partir de este momento se intensificarán los problemas con la Constituyente cubana impuesta por el régimen.

“Acabarán definitivamente con el derecho al sufragio; no va a haber separación de poderes; se va a acabar con la libertad de expresión y el derecho a la protesta”, aseveró la funcionaria.

Por último, apuntó que el Ministerio Público además de mantener una postura institucional, no será cómplice de crímenes gubernamentales.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Puedes leer también:

¡IMPLACABLE! Ortega Díaz sobre el caso Odebrecht: Hay que sancionar a quienes se lucran con las riquezas del pueblo (+Video)

¡IMPELABLES! 15 demoledoras frases de Luisa Ortega Díaz que le dan en la madre a Maduro y a su constituyente (+Video)

¡NO SE LA CALA! Ortega Díaz acudirá a instancias internacionales para acusar a los responsables de la debacle en Venezuela

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend