Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIRME! Guaidó durante su visita por el estado Lara: El #16Nov será una victoria, los vine a buscar para irnos a la calle

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este sábado que la marcha del próximo 16 de noviembre será un éxito si los venezolanos se movilizan y atienden el llamado a “no acostumbrarse” a las penurias que viven día a día por culpa del régimen de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó

“Ya el 16 de noviembre será una victoria si todos salimos a las calles. Será una demostración de que no nos acostumbramos a la crisis y que no nos han doblegado (…) Yo estoy en Barquisimeto hoy porque los vine a buscar a todos para irnos a la calle“, expresó.

“Estamos consciente de que hay una causa que nos une. Reconózcanse como los hombres y mujeres que tienen la responsabilidad de rescatar el país“, agregó el también presidente del Parlamento Nacional, quien recorrió más temprano el Mercado Popular de Barquisimeto.

“Estamos en Barquisimeto acompañando a nuestra gente, palpando la posibilidad de que vamos a cambiar a este país. Es el momento de Venezuela, el momento de nuestros ciudadanos y de salir a las calles a reclamar por nuestros derechos”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MUY FUERTE! Registran fuertes colas de venezolanos intentando ingresar a Colombia (+Video)

Top