El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que se mantendrá con el pueblo venezolano en las calles sin permitir intimidaciones por parte de Nicolás Maduro y sus funcionarios.
Al pronunciarse contra la detención arbitraria de su jefe de despacho, Roberto Marrero, acción con la que, según él, intentaron “asustar a la gente”: “Vamos de frente con la cara en alto. Estamos en la calle y no nos van a intimidar. Hay un pueblo determinado a conquistar su libertad”.
Sobre las condiciones en las que se encuentra Marrero, detalló que quieren hacerlo víctima de las mismas torturas a las que fue sometido el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens.
“A Roberto Marrero lo quieren torturar y drogar, como hicieron con Requesens, para que diga información falsa”, explicó.
Por otro lado, manifestó que la lucha continuará hasta lograr el objetivo: “Nosotros hablaremos de victoria cuando el agua regrese a las casas, cuando el sueldo alcance, cuando la UDO (Universidad de Oriente) tenga presupuesto. Vamos a decir victoria cuando más nunca se vaya la luz, cuando regresen nuestros familiares a casa”.
Redacción Maduradas con información de El Nacional.
Lea también:
¡VEA! Lo que dijo Guaidó sobre la activación del artículo 187 de la Constitución (+Video)