Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIRME! “No nos van a distraer”: Así respondió Guaidó a la “parodia de fiscal” por apertura de nuevo proceso en su contra

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, desestimó la investigación penal que le abrió el Ministerio Público presidido por Tarek William Saab por “negociaciones ilegales” del Esequibo.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- AFP

“Hoy la parodia de fiscal usurpador abrió una nueva investigación (…) pero no nos van a confundir, ni a distraer. El Esequibo es nuestro, es de Venezuela. Ellos quieren hacerse decir gobierno y no controlan ni la moneda, destruyeron el bolívar”, comentó.

A juicio de Guaidó, los únicos “traidores a la patria” son quienes permiten la libre actuación de disidentes de la FARC, ELN, guerrillas y paramilitares.

“Ustedes, (el chavismo), son los que están entregando la soberanía. No hay nada que investigar, ahí está el video del usurpador dándole la bienvenida a las FARC en el foro de Sao Paulo”, aseveró.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ULTIMO MINUTO! Fiscalía inicia investigación penal contra Guaidó por presunta “negociación ilegal” sobre el Esequibo (+Video)

Top