Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIRME! Vocera del Departamento de Estado de EEUU reitera: “Reconocemos a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela” (+Video)

Namita Biggins, vocera en español del Departamento de Estado de Estados Unidos, reiteró este martes 9 de febrero que ese país continuará reconociendo a Juan Guaidó como presidente interino de la República.

AFP-Reuters

Además, Namita Biggins enfatizó que Estados Unidos también seguirá reconociendo la legitimidad de la Asamblea Nacional electa en 2015, pues la consideran como la única institución democráticamente elegida en el país.

“Reconocemos a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela y reconocemos a la Asamblea Nacional elegida en 2015 como la única institución democráticamente elegida en el país”, señaló.

En una entrevista concedida al programa Código 58, transmitido por TVV Noticias recordó que el gobierno de Joe Biden se comprometió con Venezuela mediante varios principios: “la designación de TPS, la protección temporal de los venezolanos y abordar el tema de la crisis humanitaria que afecta a millones” de connacionales.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LO QUE SE SABE! EEUU descarta «tratar directamente» con Venezuela en el Consejo de DDHH en la ONU (+Detalles)

Top