El Departamento del Tesoro de Estados Unidos reiteró que apoyará desde el punto de vista humanitario a los venezolanos afectados por la crisis.
“El Tesoro está comprometido a garantizar el flujo ilimitado de ayuda humanitaria al pueblo de Venezuela, que continúa sufriendo como resultado de la mala gestión y la corrupción del ilegítimo ex régimen de Maduro. Es imperativo que la comunidad internacional continúe utilizando plenamente las exenciones humanitarias para garantizar que los alimentos y los suministros continúen fluyendo a los venezolanos que sufren la crisis económica provocada por Maduro», dijo Sigal Mandelker, subsecretario de terrorismo e inteligencia financiera.
Recalcó que Estados Unidos apoya a Venezuela y al presidente encargado, Juan Guaidó, en cuanto a esfuerzos para garantizar alimentos, ayuda internacional y recursos para los ciudadanos más vulnerables.
«Las regulaciones del Tesoro han permitido y continuarán permitiendo el apoyo humanitario sin trabas al pueblo venezolano, y alentamos a los Estados Unidos», agregó.
Redacción Maduradas
También puede leer: