Un hombre identificado como José Solórzano, conocido como el Compadrito, es el presunto asesino de su exesposa y su exsuegra en un hecho ocurrido en una residencia ubicada en la calle La Arenera del sector Las Vegas, en Maracay, estado Aragua.
Presuntamente, el hecho ocurrió este martes 23 de abril, cuando Solórzano llegó a la vivienda para reanudar su relación con su exmujer, quien se negó. Ante el rechazo, el hombre buscó un cuchillo y acabó con la vida de la mujer con la que tuvo tres hijos.
Según la versión policial sobre el hecho, la madre de la víctima intentó proteger a su hija y también resultó asesinada por el agresor.
Se conoció que luego del doble feminicidio, Solórzano ingirió ácido de batería en un intento de quitarse la vida, pero fue trasladado con vida al Hospital Central de Maracay, y actualmente se desconoce su estado de salud.
PRESENTACIÓN ANTE LA FISCALÍA
De acuerdo con lo reseñado por el diario El Siglo, de Maracay, se espera que un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua se instale en el transcurso de las próximas horas en el referido centro asistencial para el acto de presentación e imputación del acusado que realizaría un fiscal.
Aunque no hay hasta los momentos información oficial, Solórzano sería acusado de varios delitos, previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano y de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de Violencia.
Redacción Maduradas con información de El Siglo
Temas relacionados:
Abril en números rojos: siguen aumentando los femicidios en Venezuela (+Alarmantes datos)
Sujeto ebrio fue detenido en Carora por intento de femicidio: atacó a su pareja con un hacha