La reciente noticia sobre el fallecimiento de Liam Payne, de 31 años de edad y exintegrante de la banda One Direction, ha dejado al mundo entero conmocionado, pero, especialmente, a sus fans, que se acercaron a las adyacencias del hotel CasaSur, ubicado en Buenos Aires (Argentina), en el cual murió el artista.
Los visitantes hicieron una vigilia y dejaron velas encendidas, flores y carteles para darle el último adiós a Payne, quien habría caído del tercer piso del hotel. Muchos de los presentes lloraban y se abrazaban, en medio del mover de los cuerpos de seguridad que se encontraban en el lugar.
«La única manera de decirle adiós era estar acá«, habría expresado una de las fanáticas, según reseñó el portal argentino TN.
A través de redes sociales y medios, se difundieron imágenes de los momentos que se vivieron en los alrededores del hotel CasaSur este miércoles 16 de octubre. Payne habría caído desde el tercer piso del local y habría muerto en ese momento.
Destacó que Payne había viajado a Buenos Aires para asistir al concierto de su antiguo compañero de banda, Niall Horan.
El cuerpo de Liam Payne fue retirado del hotel Casa Sur, por la morgue judicial dsp de hacer las pericias correspondientes, también llevaron sus pertenencias
Los policías revisan las cámaras de seguridad mientras los fans encienden velas en honor al ex integrante de one direction pic.twitter.com/SIElRuSY0e— Gabi Santapaola (@GabiSantapaola) October 17, 2024
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
De interés:
¿Qué hacía Liam Payne en Argentina? En ese país falleció inesperadamente (+Detalles)