Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Fortunas protegidas, cláusulas peculiares e hijos peleados: acuerdos prenupciales más extravagantes de Hollywood

Muchos creen que el mundo del entretenimiento es frívolo y superficial y esto se debe al estilo de vida de los artistas.

Infobae.

El amor entre artistas no siempre termina como en las películas, en muchos casos acaba con duras batallas y peleas.

Muestra de ello han sido algunos artistas como Jennifer López y Ben Affleck, quienes luego de retomar su relación tras años de distanciamiento, dieron a conocer una cláusula que ha escandalizado a muchos por su particular contenido.

Un acuerdo o contrato prenupcial es un documento oficial por escrito creado por dos individuos que van a contraer matrimonio, en este comúnmente se incluyen las propiedades de los miembros de la pareja individualmente como casas, negocios, inversiones, acciones y otros; además especifica cuáles de estos permanecen como propiedades individuales y cuáles serán compartidos.

Sin embargo, el acuerdo prenupcial de López y Affleck trata que debe haber relaciones sexuales entre ellos al menos cuatro veces por semana.

Los artistas se conocieron en 2002 durante el rodaje de Gigli, ella se separó del bailarín Cris Judd y poco después se comprometió con Affleck, cuatro días antes del matrimonio, pospusieron la boda y al día siguiente anunciaron su ruptura.

Otro caso particular es el de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes firmaron un acuerdo en el que estipulaban que en caso de infidelidad el actor perdería la custodia completa de sus hijos.

Sobre sus bienes cada uno podría llevarse los bienes adquiridos antes del matrimonio y los que consiguieron después de su unión serían repartidas entre sus hijos.

También está el caso de Kim Kardashian y Kanye West, quienes se casaron en 2014 tras firmar un acuerdo prenupcial en el que se acordaba que la socialité recibiría un millón de dólares por cada año de matrimonio hasta el límite de 10 años, además podría quedarse con todas las joyas y regalos del rapero.

Por otro lado, también están Nicole Kidman y Keith Urban, quienes antes de casarse firmaron un acuerdo prematrimonial donde se establecía que si Urban llegaba a experimentar problemas con las drogas y el alcohol, Kidman estaría exenta de cualquier responsabilidad económica.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también: 

¡GRAVE! Denuncian que una mujer amenazó y agredió a un joven con una pistola en el concierto de Morat en el CCCT (+Video bochornoso)

Top