Los diputados por el oficialismo Diosdado Cabello y Cilia Flores finalmente llegaron a la Asamblea Nacional. Ambos se encuentran sentados junto a la bancada chavista que representan una minoría dentro del hemiciclo a partir de este martes.
«Muchos se arrepienten de lo que hicieron. Los que votaron por un cambio volvieron al pasado», dijo Cilia Flores en una entrevista, al tiempo que aseguró que desonocerían a la directiva de la Asamblea Nacional si se atreven a juramentar a los 112 diputados.
Cabello aseguró que sería ilegal y que carecería de validez si procederían a juramentar a la totalidad de los diputados incluyendo a los 3 impugnados por el TSJ.
"Aqui hubo una oferta engañosa, ofrecieron un cambio y no lo hubo" Cilia Flores https://t.co/5YrBdWt5xj #ANVIVOplay https://t.co/o2hG32dlo9
— Luis Alejandro (@Luisaleurbina) January 5, 2016
Cabello y Cilia sentaditos calladitos se ven más bonitos pic.twitter.com/hT36AHTJJQ
— Eduardo Ponte (@acaballoregalao) January 5, 2016