Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Francia y el régimen de Nicolás Maduro «normalizaron» relaciones diplomáticas (+Video)

A través de un comunicado emitido por el régimen chavista se ha conocido que las relaciones entre Venezuela y Francia se han «normalizado», dejando atrás las tensiones, luego de que París no reconociera a Nicolás Maduro como presidente. 

Captura de video

En consecuencia, se presentó ante el país las cartas credenciales del nuevo embajador de Francia, Emmanuel Pineda, lo que dio paso a la normalización de las relaciones entre ambos países. El acto fue transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).  

El momento sirvió para que Emmanuel Pineda entregara sus cartas a Maduro, antes de que ambos intercambiaran un largo apretón de manos en el Palacio de Miraflores, para luego charlar brevemente sentados ante las cámaras, pero sin audio. 

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que espera que el nuevo embajador de Francia designado ante Venezuela, Enmanuel Pineda, «sea serio». 

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, recordó que el embajador saliente de Francia en Venezuela, Romain Nadal, cuya gestión duró solo seis años «se dedicó a conspirar contra el Gobierno Bolivariano, abiertamente». 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Se despide el embajador de Francia en Venezuela tras culminar su trabajo diplomático (+Video)

Designado Arturo Gil como embajador de Venezuela en Francia

Romain Nadal deja su cargo como embajador de Francia en Venezuela y rompió en llanto: “Despedirse nunca es fácil, y menos cuando uno no se quiere ir” (+Video)

Top