Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRASES DEL COMUNISMO! Esto decía Chávez: “Si quieres la paz, prepárate para la guerra”

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo en uno de sus tantos discursos “si quieres la paz prepárate para la guerra” con lo cual llamó al país a prepararse para la defensa de Venezuela en caso de una guerra con EEUU y Colombia.

“Esa es la base de lo que reflexioné, (pero) ahora me están acusando por todos lados de que estoy llamando a la guerra. He llamado a mi pueblo y a mis soldados a que nos preparemos más para defender este país”, frente a “lo que significa la amenaza de siete bases (militares) de Colombia” al servicio del soldados de Estados Unidos, dijo Chávez.

Si quieres la paz, prepárate para la guerra:

Chávez explicó, que utilizó “una consigna, un adagio” que aprendió durante su permanencia en el Ejército venezolano, tras lo cual, subrayó, ha recibido “acusaciones de guerrerista, de que Chávez llama a la guerra”.

“Es más o menos como que a un vecindario (…) llegue una banda de asesinos y asaltantes y entonces uno llame a sus hijos a tomar medidas especiales de protección para cuidar la vida, y entonces a los amenazados nos condenen como agresores. Los agredidos somos los agresores. Es el mundo al revés”, remarcó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend