Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Capriles sobre presunta corrupción de los Clap: “En Venezuela hay hambre porque el régimen de Maduro la convirtió en un negocio”

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se pronunció este domingo ante las acusaciones de presunta corrupción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Composición Maduradas Fotos: Elpitazo/Panorama

El dirigente de la oposición aseguró que el gobierno nacional convirtió la crisis y el hambre del país en un negocio.

“Esto que sucedió con los Clap es la respuesta a todo aquel que todavía se pregunta por qué hay hambre en el país: en Venezuela hay hambre porque el régimen de Nicolás Maduro la convirtió en un negocio”, opinó a través de su página web.

A su juicio, la destrucción del aparato productivo del país forma parte de un plan diseñado por el gobierno de Nicolás Maduro con el objetivo de lucrarse.

“Lo primero que hicieron fue acabar con la producción nacional: expropiando, controlando las divisas, los precios, las exportaciones. Se dedicaron a someter al país a punta de hambre y con eso controlar al pueblo políticamente. Y así generaron todas las condiciones para su guiso mayor: en el control de las cajas Clap encontraron tremendo negocio”, afirmó.

Capriles resaltó las reciente investigaciones de la Procuraduría General de la República de México, que arrojaron que el régimen compra alimentos Clap con 112% de sobreprecio.

“Ni siquiera se conformaron con hacer un negoción envenenando a los venezolanos con alimentos de dudosa factura: también decidieron exprimir el dinero del país a tope, con tal de llenarse más de plata”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de HenriqueCapriles.com

Lea también: ¡DESCARO! Maduro negó acusaciones contra los Clap: “Es un falso positivo para intimidarnos” (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top