Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Capriles se las canta a Nico y su aliados por darse “golpes de pecho” con Bolívar: Él sería el más “acérrimo opositor” a Maduro

“Seguramente veremos a los responsables de la destrucción de nuestra Venezuela dándose golpes de pecho en nombre de Bolívar; lo cierto que si estuviera físicamente entre nosotros fuera el más acérrimo opositor a Maduro y su camarilla”, escribió el exgobernador de Miranda Henrique Capriles apropósito de la conmemoración del natalicio de Bolívar.

Composición Maduradas. Foto: Izq: El Comercio/Der: La Iguana TV

Para Capriles, el régimen solo se ha ocupado de “mancillar” la imagen de El Libertador.

Basta ver el desastre con la moneda, primero el bolívar fuerte y acabaron con él, ahora vienen con el bolívar soberano y ni ha circulado y también acabaron con él. Y lo peor que ni efectivo hay en el país”, criticó duramente este martes a través de su cuenta en Instagram.

El dirigente opositor recomendó a la cúpula roja “salir del poder” si verdaderamente quieren acabar con la miseria que ellos mismos construyeron.

“Si realmente quieren honrar al Libertador váyanse del poder, salgan para que se acabe el peor tiempo de pobreza y miseria que ha vivido la patria de Bolívar en toda su historia. Les queda demasiado grande Bolívar así como Venezuela”, agregó en la red social.

Hoy #24Jul Natalicio de nuestro Libertador Simón Bolívar. Uno de los personajes cimeros de la Historia Universal, uno de los hombres que marcaron rumbo a la marcha de la humanidad. Hoy seguramente veremos a los responsables de la destrucción de nuestra Venezuela dándose golpes de pecho en nombre de Bolívar; lo cierto que si estuviera físicamente entre nosotros fuera el más acérrimo opositor a Maduro y su camarilla. Si algo ha hecho este Gobierno es mancillar al Libertador, basta ver el desastre con la moneda, primero el Bolívar fuerte y acabaron con él, ahora vienen con el Bolívar soberano y ni ha circulado y también acabaron con él. Y lo peor que ni efectivo hay en el país. Si realmente quieren honrar al Libertador váyanse del poder, salgan para que se acabe el peor tiempo de pobreza y miseria que ha vivido la patria de Bolívar en toda su historia. Les queda demasiado grande Bolívar así como Venezuela! “El sistema de Gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política” Discurso de Angostura / SIMÓN BOLÍVAR

A post shared by Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) on

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡BIEN BELLO! No hubo pueblo y los “infaltables” rojos brillaron por su ausencia: los detalles que no viste del acto en el Panteón Nacional (+Fotos +Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend