Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Congresista estadounidense a Maduro: A usted se le acabó el tiempo, la democracia se aproxima en Venezuela (+Video)

El congresista estadounidense, Mario Diaz-Balart, envió un contundente mensaje al régimen de Nicolás Maduro, durante su visita a la frontera colombo-venezolano, junto al senador Marco Rubio y al embajador de EE.UU en la OEA, Carlos Trujillo.

Composición Maduradas. Fotos: El Nuevo País / Ciber Cuba.

Desde el puente Simón Bolívar, Díaz-Balart advirtió a Maduro que el tiempo “se está acabando” y desestimó que presión internacional vaya a disminuir.

“A Maduro se le están cerrando las alternativas, se le está acabando el tiempo, que la dictadura sepa que esta ola no se va a parar, esta ola tiene apoyo internacional”, aseguró

El congresista también envió un mensaje al pueblo venezolano, a quienes les pidió mantenerse firmes y les aseguró que la “democracia se aproxima”.

“Que el pueblo de Venezuela sepa que no están solos, el día de la victoria viene, la democracia se aproxima, viva Venezuela libre”, sentenció.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡VÉALAS! Las imágenes de la visita del senador Marco Rubio a la frontera colombo-venezolana (+Diputados venezolanos lo acompañaron)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend