Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! El dardo filoso de Marco Rubio a Maduro y su combo por las consecuencias del apagón en Venezuela

Marco Rubio, senador de Estados Unidos, criticó, nuevamente, al régimen de Nicolás Maduro, consecuencia del reciente mega apagón nacional que mantiene, todavía, ciertas zonas del país sin servicio eléctrico.

Composición Maduradas. Créditos: CNN – AFP.

Esta vez, Rubio, quien se ha manifestado como un acérrimo crítico del chavismo, cuestionó la capacidad del régimen de mantener e invertir en la infraestructura eléctrica de Venezuela.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para denunciar el hecho de que los caraqueños estén surtiéndose de agua del río Guaire y que los productos alimenticios se estén dañando en las despensas de quienes aún no cuentan con energía eléctrica en sus viviendas.

“Porque robaron el dinero, el régimen de Maduro no puede mantener o invertir en la infraestructura eléctrica de Venezuela. Ahora la gente está tomando agua contaminada. La comida se ha estropeado por la falta de refrigeración aumentando el problema de escasez preexistente. Y los pacientes mueren en los hospitales”, fueron las palabras precisas de Rubio.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TOTALMENTE SECO! Así luce el río Guaire a la altura de Santa Mónica (+Fotos)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend