Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! El duro mensaje de Ortega Díaz: Los políticos deben repensar sus estrategias y dejar las agendas ocultas (+Video)

La fiscal general destituida por la Constituyente, Luisa Ortega Díaz, instó a los políticos a hablarle “claro” a los ciudadanos venezolanos, ante la zozobra que padecen a diario por el empeoramiento de la situación económica.

Foto: EFE

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Ortega Díaz expresó: “Hay que dejar la agendas ocultas, deben hablarle claro a la gente”.

Sus palabras fueron expresadas ante la necesidad de una estrategia que permita la salida inmediata del régimen de Nicolás Maduro.

“Hay que acompañar a la gente en su lucha diaria, el único objetivo que nos debe convocar es salvar la vida de millones de venezolanos”, declaró.

Para finalizar, Ortega Díaz dijo: “O vencemos el odio, o perdemos el país en manos de ese grupo de delincuentes”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡EL LEGADO! 5 billones: La monstruosa cantidad a la que equivale el billete de 50.000 Bs. con los 8 ceros que le quitó el chavismo a la moneda

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend