El gremio de enfermeras de Venezuela ha cumplido 4 semanas de protesta continuapara exigir mejoras salariales y laborales, y aún así, sus demandas no han sido escuchadas.
Este miércoles el gremio cumplió 25 días de protesta continua. Una de las enfermeras del Hospital José María Vargas en Caracas aprovechó la manifestación para cantar sus verdades al presidente Nicolás Maduro y exigirle que sus justos reclamos salariales sean escuchados:
“Señor presidente, usted contó con la maravillosa suerte de pasar de chofer de un autobús a ser el presidente de la República, pero nosotros tenemos años formándonos, instruyéndonos para hacer las labores que realizamos”, manifestó.
Repudió el hecho de que se pretenda desacreditar la preparación de los enfermeros:
«Es injusto que tengamos años de preparación profesional para que ahora nos digan que nosotros solo servimos para limpiar traseros. Es injusto porque hasta para limpiar traseros nosotros requerimos destrezas, instrucción, técnicas y hasta de nutrición porque un personal mal nutrido ¿cómo atiende bien a un paciente?”, preguntó.
Redacción Maduradas
Más noticias: