Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Esta fue la contundente respuesta de Guaidó al consultarle si tenía miedo (+Video impelable)

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, ofreció al periodista César Miguel Rondón una entrevista en la que dio detalles de su breve detención y planes para enfrentar la “usurpación” en la presidencia del país.

AFP / Yuri Cortez

En la entrevista, Rondón le consultó si temía por lo que pudiera hacer el régimen en su contra. Guaidó respondió:

“Mira, ya lo vieron ayer (el domingo 13 de enero), nosotros seguimos adelante, venimos de años y años de esto, de si alguien está preparado para enfrentarse a una dictadura con su mejores amigos presos en el exilio, bueno… yo no sé si alguien está preparado para eso, lo que sí sé es que estamos totalmente comprometidos en sacar esta lucha adelante. ¿Que si tengo miedo? Tengo miedo de que mi hija crezca en un país donde no puedes salir”.

El presidente del Parlamento contó que el tiempo que estuvo retenido por los funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) mantuvo una conversación con ellos.

“A quienes me detuvieron les dije que yo sabía que ellos eran de un hogar humilde. Les hablé de la seguridad que les da la Constitución y la amnistía. Los que me detuvieron me preguntaron si yo era serio, si de verdad queremos ayudar a Venezuela y si estamos en torno a la Constitución”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡FUERTE! Guaidó exige respeto a la vida de los funcionarios que lo detuvieron

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend