Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Guaidó: Es un cinismo declarar estos días como no laborables (+Video)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, cuestionó este 16 de abril la orden de Nicolás Maduro de declarar lunes, martes y miércoles de la Semana Santa como días no laborables.

AFP/Yuri CortezGuaid

Hay mucho cinismo en decretar días libres cuando lo que necesitamos es trabajo para recuperar nuestro sistema eléctrico, los servicios básicos en Venezuela y la prosperidad de nuestro país. Aquí estamos trabajando y acompañando a nuestra gente. Tengan por seguro que estamos cada vez más cerca del cambio”, señaló Guaidó durante una rueda de prensa.

El mandatario aseguró que la Asamblea Nacional continuará apoyando a la población venezolana más afectada por la crisis humanitaria.

“Seguiremos acompañando el reclamo de nuestra gente, visibilizando la crisis, la denuncia que hemos hecho por años y que hoy se materializa con una pequeña muestra”, indicó.

El también presidente del Parlamento venezolano felicitó a la Comisión de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria, presidida por el legislador Miguel Pizarro, por su labor en la presión para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria al territorio nacional.

Este martes arribó al país un cargamento de insumos como parte de un acuerdo alcanzado entre la Cruz Roja y el régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también¡LE CONTAMOS! Presidente de la Cruz Roja Venezolana agradece el ingreso de la ayuda humanitaria (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend