Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, subió el tono y definió al régimen de Nicolás Maduro como una «dictadura asesina» luego del asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo y la atroz arremetida contra un adolescente en Táchira, quien perdió la visión en sus dos ojos debido a varios perdigonazos a quemarropa.
“Esta es una dictadura asesina (…) Usan la tortura como mecanismo de presión dentro de las Fuerzas Armadas“, declaró Guaidó a las afueras del hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional.
Consultado sobre la posibilidad de volver a una ronda de conversaciones con delegados de Maduro, adelantó que esto sería informado oportunamente si sucede.
«Aquí sabemos que es una dictadura asesinada, todos estamos consternados con el asesinato del Capitán Acosta, y con la brutal represión a este joven en el Táchira, quien perdió sus ojos por protestar por gas. No solamente esperamos un informe el 5 de julio sino acciones por parte de la comunidad internacional y de nosotros los venezolanos como el día de ayer“, agregó.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés:
¡ENTÉRESE! Representante de Guaidó en Perú se reunió con venezolanos en la frontera con Chile