Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Guaidó en Valencia: El mundo sabe quién fue el responsable del apagón (+Videos + la gente gritó “Maduro c*ño de tu madre”)

Este sábado, 16 de marzo, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro del mega apagón ocurrido en todo el territorio nacional el pasado jueves, 7 de marzo.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- AFP

El mundo lo sabe, quién fue el responsable del apagón, de la miseria, de la pobreza. Fue Maduro”, expresó Guaidó en la protesta en Valencia y, como respuesta, los manifestantes exclamaron “coñ* de tu madre”.

Del mismo modo, Guaidó rechazó las teorías oficialistas sobre el supuesto “ciberataque” que habría ocasionado el mega apagón ocurrido el pasado jueves, 7 de marzo.

“Dijeron que el apagón era culpa de un ciberataque, antes decían que era una iguana, hace 10 años que era por un fenómeno natural. Invirtieron 100 mil millones de dólares hace 10 años y 10 años después el pueblo no les cree y están seguros en dónde está el cambio y quién puede resolver el problema eléctrico“, expresó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡MÍRELO! Guaidó se comió un desayuno criollo en Mercado Periférico La Candelaria de Carabobo (+Videos + furor de la gente)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend