Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! La advertencia del embajador colombiano en EEUU a Diosdado: “Te quedan poquitos días” (+Video)

El embajador de Colombia en EEUU, Francisco Santos, aseguró este miércoles 24 de abril, durante su visita por la frontera colombo-venezolana, que al régimen de Nicolás Maduro le quedan “muy pocos días”.  Un mensaje que fue dirigido específicamente al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Composición Maduradas. Fotos: Semana/ Diario Las Américas

“Le quedan poquitos días, Diosdado. Poquitos días le quedan a estos señores, para que ustedes puedan vivir en paz otra vez y no tengan que sufrir este horror”, dijo, mientras era grabado por funcionarios militares venezolanos.

Una de las personas, quien acompañaba al diplomático, aseguró que las imágenes eran grabadas para presentarlas en el programa “Con el Mazo Dando”, conducido por Cabello y transmitido en Venezolana de Televisión (VTV).

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! El mensaje de Alberto Ravell tras ser electo como director del Centro Nacional de Comunicaciones creado por Guaidó

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend